lunes, 21 de noviembre de 2011

Continua la historia


Hoy  21/11/2011 me ha informado un chico el cual me ha dicho lo siguiente: Yo no te miento créeme, tienes que esperar, esto tarda, pero ¿cuánto?,  llevo un mes por teléfono y dos por tienda, ¿tan difícil es solucionarlo? ¿Un mes, un año o hasta que me canse y deje de reclamar?; mi pregunta es, de qué sirve que te graven las conversaciones y que anoten las reclamaciones, si nadie importante, y digo jefes, encargados o supervisores… las escuchan, leen o hacen algo para remediar el problema.

Xfera Moviles S.A. en su contrato te dice que si tienes problemas y en un mes no se solucionan,  que denuncies a través del OMIC.
Esto quiere decir, ¿qué les importa un carajo no solucionarte un problema?, ¿que aunque denuncies no te van a hacer ningún caso?, esto es por lo que me he animado a realizar el blog, por recomendación de otro bloguero que por suerte, sí que solucionó sus problemas a base de escribir todos los días con las respuestas que recibía día  a día cuando llamaba por teléfono a los servicios de YOIGO

2 comentarios:

  1. que tienen mas cara que culo! porque vaya tela.. a mis padres les paso lo mismo pero con movistar!! vaya caaacooooooootaaa! las comàñias todas son un timazo hombre.. YO TE APOYO!! jajajaja :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu apoyo, ya me gustaría que lo viese mas gente y así pudiesemos de una vez por todas acabar con estas injusticias.
    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar