lunes, 21 de noviembre de 2011

Mi pequeña batalla

 Quiero mi teléfono o que me reembolsen mis 40€

Aquí empieza mi pequeña batalla:
Llamo a atención al cliente y me pasan con Logística que será quien lleve el tema, aquí cada vez que llamas te dicen que el Supervisor ha puesta una reclamación a los responsables, ya que, esta gente no te pasa con un supervisor o alguna persona con más responsabilidad que las personas que te atienden telefónicamente.

A día de hoy son 7 las llamadas realizadas en un mes, y sigo igual, sin respuesta, sin solución y sin teléfono, y pagando la factura, eso sí.
No me puedo ir porque tengo que pagar una penalización de 400€ por incumplimiento de contrato.
¡Incumplimiento de contrato? y ¿dónde está mi teléfono móvil?, ¿dónde está?, ¿quién me lo entregara? y ¿cuándo?
Por lo menos, creo que desde el 07/2011 me merezco una explicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario