lunes, 21 de noviembre de 2011

YOIGO HA PERDIDO MI TELEFONO Y NO LO ENCUENTRAN

Buenas, les voy a contar un poco de que va a tratar este blog, aunque el título lo dejé claro :)
Hoy 21/11/2011 he creado este blog con el fin de contarles los problemas que trae esta compañía.  
Espero que les sirva de algo, así como si tienen problemas parecidos u otros comentarlos en este blog.
Yo, voy a empezar hablándoles de los problemas que me han surgido con Yoigo  y una de sus tiendas, de esas tiendas que son una franquicia y como tales desaparecen igual que aparecen, Y CUANDO LO HACEN EL PROBLEMA TE LO QUEDAS TU.

Todo empieza cuando me dan la potabilidad y me entregan un teléfono, teléfono que yo pagué, el cual aun siendo nuevo no funciona. Lo suyo sería que me hubiesen entregado un móvil nuevo del mismo modelo. Cuando sin esperar, llevé al día siguiente el móvil a la tienda y lo mandan a reparar, ni siquiera me ofrecen otro, que es lo que he comentado anteriormente, esto me dio mala espina, pero confié y luego llegó la sorpresa; la tienda desaparece, cierra y la coge otra persona, la cual no se hace cargo ya que según él no es suyo el problema. Fui educado, pero parece que aquí la educación ya no se tiene en cuenta. Pues pienso que ha cogido la tienda con todo, esta persona está intentando reclamar el teléfono, pero ni caso, pasan por parte del SAT, dicen que lo han entregado como documentación y no lo localizan, aquí intervienen  Xfera Móviles S.A, con quien firmo contrato, ANOVO,  creo que es el SAT y 20:20 mobile quien lo ha llevado a SAT, la cuestión es que el teléfono no aparece desde el 08/07/2011.
Y así empezó este problema que más que un problema, se podría decir que es el comienzo de la historia interminable 2.

1 comentario: